tienda colchones mallorca

Colchones Domotex

En Best Confort Mallorca encontrarás los mejores colchones Domotex de muelles ensacados Tecnosac, de HR con núcleo Biocell o Biocell Soja y colchones híbridos, en el que se unen las dos tecnologías. Gracias a una consolidada experiencia en el sector del descanso, Domotex te ofrece la tecnología y comodidad que necesitas, garantizando la calidad de tu descanso.

colchones domotex mallorca
colchones mallorca

Colchones de espumación. Núcleo biocell.

 

La firmeza de tu colchón depende, en gran parte, del núcleo de espumación, por eso, los colchones domotex cuentan con un núcleo de Biocell o Biocell Soja de alta densidad. Esta espumación técnica está formada por miles de células abiertas comunicadas entre sí, termosensibles, que se adaptan perfectamente a tu cuerpo, manteniendo su curvatura natural y evitando puntos de presión sobre él.

 

Colchones de muelles. Tecnosac.

 

Si buscas una mayor firmeza para tu colchón, escoge un colchón de muelles como los modelos NIUX o TANIT. Los muelles aportan una mayor firmeza y ayudan a repartir el peso del cuerpo de manera uniforme, manteniendo así el cuerpo en una postura natural y más cómoda.

 

Para mejorar la experiencia, estos modelos de colchón aplican la tecnología Tecnosac, según la cual cada muelle de acero templado va embolsado de manera individual, ofreciéndote una mayor sensación de confort, robustez e independencia de lechos.

 

Colchones híbridos.

 

Lo más novedoso, cuando hablamos de descanso, son los colchones híbridos. Estos colchones reciben su nombre porque integran las dos tecnologías: muelles ensacados y viscoelástica, consiguiendo un colchón de mayor firmeza y que se adapta mejor al contorno de cualquier cuerpo, proporcionando un mayor confort y un mejor descanso.

 

Encontrarás la tecnología híbrida en el modelo TANIT, compuesto por un núcleo Biocell Soja de alta densidad, tecnología de micro muelles Tecnosac y acolchado Viscothermic (viscoelástica y gel) para un descanso más fresco y una mejor acogida en la tumbada.

 

Viscoelástica y viscothermic.

 

La Viscoelástica reduce al máximo la presión y permite que el colchón se adapte a tu cuerpo, favoreciendo un mayor confort. Además, gracias al efecto memoria de este material, el colchón recupera su forma, evitando que se deforme.

 

La viscoelástica ayuda a repartir el peso de manera homogénea, favoreciendo una mejor circulación sanguínea y una mayor sensación de relajación.

 

El Viscothermic es uno de los mayores avances en la tecnología del descanso. El gel, unido a la viscoelástica, proporciona a los colchones domotex una mayor elasticidad y resistencia.

 

Además de todas las propiedades y ventajas que ofrece la viscoelástica, los colchones con tecnología Viscothermic, aportan una mayor frescura, transpirabilidad, adaptabilidad y firmeza, ayudándote a conseguir un mejor descanso.

 

Colchones ecológicos.

 

Domotex contribuye a mejorar el Medio Ambiente sumándose a la iniciativa SEAQUAL y utilizando en la fabricación de sus colchones SEAQUAL Yarn, un hilo de poliéster fabricado con plásticos recuperados del océano que se convierten en fibras sostenibles de máxima calidad, 100% recicladas... Comprando un colchón domotex SEAQUAL® de los modelos NIUX o TANIT, se reciclan 60 botellas de plástico y contribuyes a la sostenibilidad. Duerme tranquilo/a y cuida tu descanso, cuidando a la vez del planeta.

 

En el compromiso de domotex por cuidar el Media Ambiente, los colchones se sirven enrollados dentro de una caja de cartón, minimizando el espacio en el transporte y reduciendo la huella de carbono.  Además, se restringe al máximo el uso de papeles y plásticos, escogiendo en su lugar materiales reciclados y naturales.

 

Domotex está adherida a Ecoembes y CertiPUR, lo que garantiza que durante todo el proceso de fabricación de los colchones domotex  se cumple con las exigencias marcadas y no se utilizan sustancias y/o materiales nocivos para la salud y el Medio Ambiente.